24 Horas Edición Medio Día

22/07/2021

Acuña: "Como APP no estamos de acuerdo con una Asamblea Constituyente"

Líder de Alianza Para el Progreso llegó hasta la vivienda de Pedro Castillo en Breña y lo reconoció como presidente electo. Descartó alguna participación en el Gobierno.




Diversas autoridades y figuras de la política siguen llegando hasta la vivienda del presidente electo Pedro Castillo, en Breña. Hasta este lugar llegaron el excandidato presidencial, George Forsyth, así como autoridades de Ayacucho.

Entre ellos estuvo el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, quien a su salida reconoció a Castillo como presidente, pero descartó que su partido tenga alguna participación en el Gobierno y se mostró en contra de una nueva Constitución.

"No hemos hablado de ninguna participación de APP en el Gobierno (...) tampoco hemos hablado sobre la Mesa Directiva", indicó Acuña, quien señaló que el único compromiso desde su bancada será el de ayudar con la gobernabilidad.

"Como APP no estamos de acuerdo con una Asamblea Constituyente, vamos a apoyar algunas reformas de la Constitución", acotó. Al cierre de este enlace, el excongresista Roger Nájar, voceado como próximo premier, permanecía más de tres horas en la vivienda.


También te puede interesar:

DENGUE