24 Horas Edición Medio Día

28/06/2021

Keiko Fujimori: "Acá lo importante es la legitimidad"

Candidata de Fuerza Popular acudió a Palacio de Gobierno para dejar carta a presidente Sagasti donde pide que interceda para pedir auditoría a la OEA.




Candidata de Fuerza Popular acudió a Palacio de Gobierno para dejar carta a presidente Sagasti donde pide que interceda para pedir auditoría a la OEA. Foto: medios digitales.

 

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, insistió este lunes en que existen "abundantes pruebas e indicios e irregularidades" en mesas del territorio nacional, en donde se llevó a cabo la segunda vuelta electoral.

En diálogo con la prensa, Fujimori se refirió además a la declinación del representante del Ministerio Público en el JNE, Luis Arce, así como la negativa de entregar el padrón electoral, donde afirmó "no hay ninguna información privada".

Señaló que una auditoría podría esclarecer cada una de las denuncias y garantizar "tranquilidad" a los ciudadanos. "Acá lo importante es la legitimidad", afirmó. De otro lado, pidió a sus simpatizantes calma y manifestarse "de manera pacífica y respetuosa".

Las declaraciones las dio a su salida de la mesa de partes de Palacio de Gobierno, donde acudió para dejar la carta donde pide al presidente Francisco Sagasti interceder ante la OEA para que se realice una auditoría.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021Francisco SagastiKeiko FujimoriOeaSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE