24 Horas Edición Central

19/06/2021

Mesías Guevara señaló de golpistas y antidemocráticos a los congresistas que apoyen la moción de censura

Este viernes, Los legisladores Kenyon Durand , Carlos Mesía y César González presentaron una moción de censura contra la Mesa Directiva




Este viernes, Los legisladores Kenyon Durand (Acción Popular), Carlos Mesía (Fuerza Popular) y César González (Descentralización democrática) presentaron una moción de censura contra la Mesa Directiva del Congreso, señalando que los integrantes de la misma, no han cumplido con representar y defender el fuero del parlamento, al no defender a Luís Valdez presidente de la comisión de constitución, ante la presunta interferencia del mandatario Francisco Sagasti.

Mirta Vásquez finalizó la sesión e informó que el 30 de junio se dará cuenta de la moción de censura en contra de la mesa que ella preside.

Ante esta situación, Enrique Fernández Chacón congresista de Frente Amplio refirió que la decisión provocaría una crisis en medio de la incertidumbre electoral.

Por otro lado, el presidente del partido Acción Popular, Mesías Guevara fue tajante y señaló de golpistas y antidemocráticos a los congresistas que apoyen la moción de censura.


Temas Relacionados: Mirtha VásquezMoción De Censura

También te puede interesar:

DENGUE