24 Horas Edición Medio Día

03/06/2021

Pedro Castillo: "Voy a demostrar a mi patria lealtad, respeto y experiencia"

Candidato de Perú Libre presentó a su equipo técnico en el Cercado de Lima, previo al cierre de su campaña. Hizo llamado a la unidad y pensar en "escribir la nueva historia".




El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, presentó este jueves a su equipo técnico y se dirigió a sus simpatizantes, previo a su cierre de campaña antes de las elecciones de este domingo 6 de junio.

Castillo envió un saludo a todo el país y a los observadores internacionales, así como a los "pueblos del Perú", a quienes agradeció por "salir a las calles". "Voy a demostrar a mi patria mi lealtad, respeto y toda mi experiencia como maestro".

Asimismo, hizo una llamado "a la unidad de todo el pueblo peruano". "Han habido algunas zancadillas, pero eso es parte de la vida democrática. Desde este momento tenemos que pensar en cómo sacar adelante al país".

"El 6 de junio solo por un momento pensemos en escribir la nueva historia", acotó. Una multitud se viene congregando en los exteriores de la Casa del Maestro, en el Cercado de Lima, donde se ha restringido el tránsito.


También te puede interesar:

DENGUE