24 Horas Edición Central

24/05/2021

Segunda Vuelta: Carlos Neuhaus e Inés Melchor se unen al equipo técnico de Fuerza Popular

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular presentó esta mañana a los nuevos integrantes de su equipo técnico, entre los que figura también la exvoleibolista Cecilia Tait.

Diversos profesionales y deportistas se unieron para apoyar la campaña de Fuerza Popular de cara a la segunda vuelta. (Foto: Andina)



La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó a los nuevos integrantes de su equipo técnico, la mañana de este lunes en su local ubicado en el distrito de Surco.

Entre los nuevos rostros figuran, Carlos Neuhaus, quien estuvo a cargo de la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Asimismo, la exvoleibolista Cecilia Tait.

También se incorporó la atleta y medallista de oro en los Juegos Panamericanos, Inés Melchor, quien hace poco informó que se perdería los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por contagiarse de COVID-19.

 

¿QUIÉNES MÁS SE SUMARON A SU EQUIPO TÉCNICO?

La lista la completan el médico cirujano fundador del albergue Inspira para niños con cáncer, Ricardo Pun Chong; Julio García Torres, abogado especialista en derecho deportivo, Óscar Fernández Cáceres, expresidente del IPD.

Carlos Felipa, oficial de las Fuerzas Armadas en situación de retiro; y Ricardo Contreras Salazar, presidente de la ONG Caminemos; Daniel Hermoza, director de la organización Mypes unidas del Perú; Berta María Carrillo, consultora en temas de agua y saneamiento.

También se sumaron el ingeniero mecánico con 46 años de experiencia, Rubén Gómez Sánchez; y el ingeniero de minas y gerente general de la empresa Proesmin, Leopoldo Monzón Ugarriza.

 


También te puede interesar:

DENGUE