24 Horas Edición Central

17/05/2021

Keiko Fujimori confirma su participación virtual en evento al que fue invitada por Vargas Llosa

“Lamento que el juez Zúñiga me haya negado el permiso para viajar a Quito, pero como siempre, soy muy respetuosa de las decisiones judiciales”, señaló la candidata presidencial.




Luego que el Poder Judicial denegó el permiso que había solicitado su defensa para viajar a la ciudad de Quito, Ecuador, invitada por el Nobel peruano, Mario Vargas Llosa, la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se pronunció al respecto. 

Lamento mucho que el juez Zúñiga me haya negado el permiso para viajar a Quito, pero como siempre, soy muy respetuosa de las decisiones judiciales”, publicó en su cuenta de Twitter. Además, aprovechó para confirmar su asistencia virtual al encuentro.

Acabo de confirmarle a Álvaro Vargas Llosa mi participación virtual en el evento de la Fundación Internacional para la Libertad” acotó. Según la resolución, las autoridades no pueden vigilar que Fujimori cumpla las restricciones si está en el extranjero. 

EVENTO 'FORO IBEROAMERICANO'

El miércoles 12 de mayo, Mario Vargas Llosa, envió una carta de invitación, a través de su hijo Álvaro, a Keiko Fujimori, para participar el domingo 23 en el 'Foro Iberoamericano: Desafíos de la libertad', organizado por la Fundación Internacional para la Libertad.


Temas Relacionados: EcuadorKeiko FujimoriMario Vargas LlosaPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE