24 Horas Edición Central

23/03/2021

Elecciones 2021: 'Melcochita' se sumó a la campaña de Hernando de Soto

Pablo Villanueva, conocido a nivel nacional como 'Melcochita', se unió a la campaña presidencial del partido Avanza País, y compuso una canción para promover el voto por Hernando de Soto.




Pablo Villanueva, conocido a nivel nacional como 'Melcochita', se sumó a la campaña presidencial del candidato Hernando de Soto, a quien le compuso una canción para promover el voto de Avanza País en la contienda electoral del próximo 11 de abril.

Por su parte, Alberto Beingolea candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC) recorrió Iquitos e hizo un llamado a los votantes: "Hay que votar por el que tú conoces, por el que tú sabes que tiene años formándose y preparándose para este momento", expresó.

Mientras que, al ritmo de la marinera fue recibido el candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, quien llegó desde la ciudad de Piura y reafirmó su compromiso por acabar con la corrupción en el país.

En avión privado llegó el candidato presidencial César Acuña a Huaraz, el candidato de Alianza para el Progreso sostuvo que en su eventual Gobierno la educación será prioridad a nivel nacional.

El candidato de Podemos PerúDaniel Urresti junto a su esposa Juanita Pastor recorrieron el Centro de Lima para apoyarlo en este último tramo de campaña electoral.

El candidato a la presidencia por Somos Perú, Daniel Salaverry, visitó la ciudad de Chancay, donde explicó sus principales propuestas sobre la reforma de las políticas migratorias en el país.

Rafael Lopez Aliaga candidato presidencial de Renovación Popular siguió con su gira en Cusco, donde aseguró que la educación será prioridad en caso de ser elegido como el próximo presidente del Perú.

Estas son algunas de las propuestas de Gobierno de los candidatos a la presidencia quienes siguen recorriendo el país a pocas semanas de las elecciones generales.


También te puede interesar:

DENGUE