24 Horas Edición Sabatina

20/03/2021

Elecciones 2021: Daniel Urresti aseguró que los candidatos copian su plan de Gobierno

A pocos días de las elecciones, los candidatos presidenciales continúan su campaña electoral en diversas regiones del país.




El candidato presidencial por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti desde el distrito de San Juan de Miraflores, aseguró que su plan de Gobierno está siendo copiado por otros partidos políticos. "Amigos una buena noticia, el Jurado Nacional de Elecciones emitió un documento oficial en el que se reconoce que el plan de Gobierno de Podemos Perú está siendo copiado por otros candidatos", expresó.

El candidato presidencial del Partido Morado Julio Guzmán aprovechó su visita por Villa María del Triunfo (VMT) y Villa El Salvador (VES) para responderle a su contrincante Rafael López Aliaga de Renovación Popular quien lo denunció por difamación e insistió en que el candidato de Renovación Popular es un peligro para libertad de expresión.

El candidato presidencial del Frente Amplio Marco Arana visitó la ciudad de Ayacucho y prometió un programa nacional para fomentar la pequeña agroindustria.

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso César Acuña estuvo en el distrito limeño de Ate y habló sobre una plan para ayudar a 5 millones de peruanos.


También te puede interesar:

DENGUE