24 Horas Edición Central

18/03/2021

PPC suspendió su campaña hasta el sábado tras fallecimiento de Bedoya

Por otro lado, los candidatos presidenciales de Acción Popular, Victoria Nacional y otros continúan su recorrido por varios lugares del país con el objetivo de ganar votos.




El Partido Popular Cristiano (PPC) decidió suspender su campaña política a nivel nacional hasta el sábado 20 de marzo, tras el fallecimiento de su fundador, Luis Bedoya Reyes, quien falleció este jueves a los 102 años.

A través de un comunicado, el PPC comunicó que la decisión de la suspensión de actividades de cara a las Elecciones 2021, se realiza como duelo por el peruano y fundador de dicho partido.

 

FORSYTH Y ARANA

Por otro lado, el candidato de Victoria Nacional, George Forsyth propuso creas una cláusula en los contratos para evitar la corrupción.

Mientras que, Marco Arana aspirante a la presidencia por el Frente Amplio cree que retirando las clausulas de confidencialidad de los contratos del estado se podría eliminar gran parte de los sobornos. 

Asimismo, Daniel Urresti, Keiko Fujimori, César Acuña, Rafael López Aliaga y otros continúan recorriendo el país para ganar votos de cara a las Elecciones 2021. 


También te puede interesar:

DENGUE