24 Horas Edición Central

10/03/2021

Elecciones 2021: Julio Guzmán le pide a Rafael López Aliaga que no se corra de los debates

Propuestas y contiendas entre candidatos se han convertido en protagonistas durante estas últimas semanas de campaña presidencial.




Propuestas y contiendas entre candidatos se han convertido en protagonistas durante estas últimas semanas de campaña presidencial.

Julio Guzmán aspirante al sillón presidencial por el Partido Morado, difundió a través de sus redes sociales un video arremetiendo contra Rafael López Aliaga y le pidió que no se corra de los debates. "Sr. López Aliaga no se corra de los debates, ¿tiene miedo de constatar ideas?, ¿tiene miedo de comparar los planes de Gobierno", expresó.

George Forsyth reapareció en terreno, realizando campaña política en un evento el el distrito de Ventanilla, el candidato de Victoria Nacional se refirió a las encuestas que ya no lo posicionan como líder.

Desde Cusco Verónika Mendoza candidata presidencial por el partido Juntos por el Perú enfatizó que el gas de Camisea será en prioridad para los peruanos en su plan de Gobierno.

César Acuña llegó en helicóptero a los distritos de Chivay y El Pedregal en Arequipa, el candidato a la presidencia de Alianza para el Progreso, indicó que su plan de gobierno la educación será prioridad.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori presento sus propuestas en materia de comercio exterior y reactivación económica a la Asociación de Exportadores ADEX.

La generación de empleo será prioridad en el plan de Gobierno del partido Somos Perú, liderado por Daniel Salaverry.


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO