24 Horas Edición Central

27/10/2020

“Jamás utilizaremos a las Fuerzas Armadas en actos políticos”, afirma premier Martos

Sobre la moción de censura en su contra que se presentaría en el Congreso, indicó que aclarará la situación en su momento, como lo está haciendo.




Esta mañana, el premier Walter Martos Ruiz dijo que el Gobierno no utilizará las Fuerzas Armadas en actos políticos y señaló que sus declaraciones sobre el carácter no deliberante de las mismas fueron malinterpretadas tendenciosamente.

“Nosotros somos un gobierno que respetamos totalmente la democracia y la gobernabilidad del país. Jamás utilizaremos a las Fuerzas Armadas en actos políticos más allá de su función”, expresó el titular del Gabinete Ministerial.

“Nosotros somos sumamente respetuosos de las Fuerzas Armadas y estas declaraciones han sido malinterpretadas tendenciosamente como una amenaza o como si pretendiéramos utilizarlas en un acto político, que jamás lo haremos”, agregó.

Sobre la moción de censura en su contra que se presentaría en el Congreso por estas  declaraciones, dijo que el legislativo tiene todas las facultades para proceder e indicó que aclarará la situación en su momento, como lo está haciendo.


Temas Relacionados: CongresoFfaaWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE