24 Horas Edición Central

22/10/2020

Hernando de Soto lanza precandidatura presidencial con miras a Elecciones 2021

El economista explicó que su propuesta apunta a gestionar un pacto social que preste atención a quienes no están representados ni política ni económicamente.




De cara a las elecciones generales del 2021, Hernando de Soto lanzó este jueves oficialmente su precandidatura para la plancha presidencial por el partido Avanza País. Su propuesta apunta a gestionar un pacto social que preste atención a quienes no están representados ni política ni económicamente.

Según dijo el economista, en ese grupo de peruanos está el llamado "Perú profundo" y la población que conforma la micro, pequeña y mediana empresa. Respecto a su orientación política, indicó que lo que busca su precandidatura es que las tendencias ideológicas confluyan, por lo tanto no será una única tendencia.

De esta manera, refirió, se espera tener coincidencias para solucionar los problemas de nuestro país en un entorno de democracia participativa. Como se recuerda, a fines de setiembre pasado, Avanza País confirmó la afiliación del economista Hernando de Soto y del empresario Carlos Añaños.


También te puede interesar:

DENGUE