24 Horas Edición Central

07/09/2020

¿Forsyth a la presidencia?: El alcalde dijo que “en los próximos días habrá noticias”

A puertas de iniciarse la contienda electoral, Forsyth evalúa su futuro político.




El alcalde victoriano, George Forsyth, dejó entrever que podría postular a la presidencia las próximas elecciones del 2021, así lo señaló durante una entrevista a un medio local, donde anunció que daría noticias importantes respecto a su carrera política los próximos días.

Restauración Nacional me parece importante. También me parece importante para hacer política, pertenecer a un partido, yo no pertenezco a ningún partido. Entonces, es una opción sumamente interesante, del cual hablaremos quizás en estos días”, explicó el burgomaestre durante un operativo esta mañana en La Victoria que busca poner el orden y evitar aglomeraciones.

Aunque no dio detalles, Forsyth admitió que varios partidos lo han buscado para formar parte de sus planchas electorales. “Me han buscado muchos partidos y uno siempre muy agradecido de que te inviten a compartir quizás un cambio. Ahí estamos justamente analizando, pero la verdad estoy tan metido en este tema (La Victoria)”, aseguró.

Finalmente, agregó que "lo hablaremos en unos días. Estamos dando una posibilidad de participar en un partido para tener una estructura. Vamos a ver cómo van las cosas". Cabe destacar que Forsyth se encuentra entre los posibles candidatos presidenciales con mayor aceptación según encuesta Ipsos Perú.


Temas Relacionados: CandidaturaElecciones 2021George ForsythPresidencia

También te puede interesar:

DENGUE