24 Horas Edición Central

09/05/2020

Covid-19: Se intensificará presencia policial en distritos con mayores casos de infectados

Tras ampliarse hasta el 24 de mayo, los ministerios de Defensa e Interior deberán trabajar en conjunto para garantizar el cumplimiento de la cuarentena.




Durante el día 54 del estado de Emergencia, los ministerios de Defensa e Interior se encontraron supervisando el cumplimiento de las medidas implementadas por el Gobierno en la lucha contra el coronavirus.

El ministro del interior, Gastón Rodríguez, señaló que se intensificará la presencia policial en distritos con mayores casos de infectados. En ese sentido, los distritos como San Juan de Lurigancho, Villa María del TriunfoSan Martín son los exponenciales candidatos a ser focalizados debido a que no respetan las medidas.

Además, respecto al contagio del ministro de Agricultura, Rodríguez comentó que el contagio de Jorge Montenegro fue en cumplimiento de su función en la supervisión de los mercados, donde se han encontrado varios casos de comerciantes infectados con el virus.

En tanto, tras ampliarse hasta el 24 de mayo, los ministerios de Defensa e Interior deberán trabajar en conjunto para garantizar el cumplimiento de la cuarentena.


También te puede interesar:

DENGUE