24 Horas Edición Central

04/10/2019

Martín Vizcarra: esperemos que podamos dar por superada la etapa de confrontación

Desde Pucallpa, en su primera aparición pública tras el cierre del Congreso, Vizcarra indicó que la decisiones tomadas "fueron pensando en el país" y "respetando escrupulosamente la Constitución".




Desde Pucallpa, en su primera aparición pública tras el cierre del Congreso, el presidente de la República, Martín Vizcarra se pronunció sobre los recientes eventos políticos y aseguró que las decisiones tomadas "fueron pensando en el país" y "respetando escrupulosamente la Constitución".

“Esta última semana hemos tomado decisiones bastante importantes. (Quiero) Ratificar que todas esas decisiones han sido respetando escrupulosamente a nuestra democracia y a nuestra Constitución”, e hizo énfasis en que estas medidas fueron "pensando en lo que es mejor para el país y los peruanos".

Asimismo aseguró que espera que, con las elecciones congresales, se pueda "dar por superada esta etapa de confrontación y que todos pongamos nuestro esfuerzo para dedicar nuestro tiempo a lo que es realmente relevante: el desarrollo sostenible que beneficie a todos los peruanos".

Sobre ese último punto volvió a recalcar que los entrampamientos políticos "quitan tiempo y foco de atención" para el desarrollo del país.


También te puede interesar:

DENGUE