24 Horas Edición Central

13/06/2019

Jessica Tejada recuperó su libertad tras estar recluida por más de 27 meses

La Primera Sala de Apelaciones Nacional Especializada en Crimen Organizado dictó este jueves orden de comparecencia para la exvoleibolista, implicada en el caso Odebrecht.




La ex voleibolista nacional Jessica Tejada recuperó este jueves su libertad tras estar recluida en el Penal Anexo de Chorrillos por más de 27 meses, donde cumplía una prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos, al igual que su pareja, el exviceministro de Transportes y Comunicaciones Jorge Cuba, en el marco del caso Odebrecht.

La defensa de Tejada presentó nuevos elementos que desvanecen la hipótesis de que ella fuera la beneficiaria final de la cuenta en la Banca Privada de Andorra. Estos argumentos fueron suficientes para que la Primera Sala de Apelaciones Nacional Especializada en Crimen Organizado cambie la orden de prisión preventiva por la de comparecencia restringida

Cabe señalar que mediante esta orden de comparecencia el Tribunal prohíbe a Jessica Tejada ausentarse de la localidad donde domicilia, comunicarse con los demás imputados, así como el pago de una caución de 5 mil soles, entre otras medidas. 


También te puede interesar:

DENGUE