24 Horas Edición Central

16/04/2019

Galarreta sobre relanzamiento de FP: “de errores uno aprende”

Luis Galarreta fue presentado como secretario general nacional del partido.




Tras seis meses de prisión preventiva de su lideresa Keiko Fujimori Higuchi, miembros de Fuerza Popular se reunieron para relanzar el partido. Luis Galarreta fue presentado como el secretario general nacional y estuvo acompañado por 22 de los 55 congresistas. Como gesto, colocaron un espacio vacío para Keiko Fujimori, quien los saludó vía Twitter.

Se consultó al Secretario general si hacían un ‘mea culpa’, a lo que Galarreta contestó que “errores todo el mundo ha cometido, de errores uno aprende. El relanzamiento dice que el fujimorismo está aquí, vigente en todo el Perú”.

Así también, como muestra de su unidad, el Secretario general dijo no descartar la reincorporación de Kenji Fujimori y que él se está reconciliando con su hermana Keiko.

Respecto a Daniel Salaverry y sus declaraciones sobre estar preocupado que Fuerza Popular vuelva a tener el control del Parlamento, Luis Galarreta prefirió evadir el tema. “(…) Lo único que podemos decir de Salaverry es que estamos en el hotel Costa del Sol, en avenida Salaverry, eso es lo único que podemos mencionar”.

 

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularLuis GalarretaRelanzamiento

También te puede interesar:

DENGUE