24 Horas Edición Central

29/11/2018

Aeromoza ratificó denuncia contra Mamani por tocamientos indebidos

Cabe mencionar que ambos fueron citados por la Comisión de Ética para que rindan su manifestación, sin embargo, en dicha reunión, ninguno de los dos llegaron a cruzarse.




La tripulante de una conocida aerolínea que acusó al congresista Moisés Mamani por tocamientos indebidos, ratificó su denuncia ante los integrantes de la Comisión de Ética del Congreso.

A la reunión de trabajo que fue de carácter reservado también acudió un abogado de la compañía aérea donde ocurrieron los hechos y el capitán de la nave. Tanto la denunciante como el denunciado nunca se cruzaron debido a que primero fue citada ella y después el parlamentario.

Por su parte, la congresista Tania Pariona, afirmó que en la reunión se le realizaron preguntas inapropiadas a la aeromoza. “No es posible que se la haya citado para que en esta Comisión de Ética se le haga una carga de responsabilidad, además con preguntas que no dan lugar como por ejemplo: ¿Por qué usted no fue hacer la denuncia ante la Fiscalía? ¿Tiene alguna prueba para demostrar que fue tocamiento indebido, que le tocaron los glúteos? Eso realmente es fuera de lugar”, expresó.

Sin embargo, la titular de esta mesa de trabajo, Janet Sánchez, descartaría cualquier tipo de maltrato. “De ninguna manera se ha maltratado a ninguno de los invitados y mucho menos la presidencia iba a permitir una falta de respeto hacia la presunta agraviada”, precisó.


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO