En su tercer día de reclusión en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos, Keiko Fujimori recibió las visitas de su madre Susana Higuchi, su hermana Sachi y su hija mayor Kaori. Ellas llegaron a las 11 am y evitaron dar declaraciones a la prensa.
Quienes también llegaron a ver a la lideresa de Fuerza Popular fueron los congresistas de esta agrupación política, uno de ellos fue Daniel Salaverry quien dijo que Keiko se encontraba tranquila y bastante serena.
La parlamentaria Cecilia Chacon también llegó hasta el centro penitenciario y señaló que Fujimori Higuchi esta con la “conciencia limpia” y es “inocente. Además afirmó sentirse identificada con su lideresa pues asegura que su familia también fue “victima de persecución política”.
Durante la jornada, la mayor de los Fujimori publicó una carta a través de su cuenta de Twitter en la que se dirige a su padre, a su madres, esposo y seguidores. En la misiva, que fue escrita a puño y letra, Keiko le resta responsabilidad a su padre por la situación en la que se encuentra y le pidió mantenerse tranquilo y “resistir”.