24 Horas Edición Central

27/01/2017

Nombran dos procuradores ad hoc para caso Lava Jato

La presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, informó sobre la designación de dos procuradores ad hoc, quienes se encargarán del caso Lava Jato.




Durante la tarde de este viernes y a través de un comunicado de prensa, la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, informó sobre la designación de dos procuradores ad hoc, quienes se encargarán de las investigaciones del caso Lava Jato, que indaga los sobornos entregados por empresas brasileñas a funcionarios peruanos.

“La Procuraduría Ad Hoc garantizará un trabajo con plena autonomía e independencia funcional. Además, contará con un presupuesto especial que ya ha sido aprobado por las instancias correspondientes”, señala el documento emitido por el Consejo de Defensa Jurídica en un comunicado.

El comunicado señala que cuentan con un presupuesto especial que ya ha sido aprobado y que trabajarán con plena autonomía e independencia funcional. Precisamente en comunicación con 24 horas, Julia Príncipe indicó que Amado Enco continúa como procurador Anticorrupción y que es él quien dirige las procuradurías a nivel nacional.

Del mismo, modo, agregó que no hay abandono del caso hasta que tomen su cargo los nuevos procuradores designados, cuyos nombres serán dados a conocer la próxima semana, en conferencia de prensa.


Temas Relacionados: Amado EncoCaso Lava JatoJulia PríncipeOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE