24 Horas Edición Central

31/12/2016

Campaña presidencial cargada de pullas, denuncias y anécdotas

La campaña presidencial del 2016 se ha caracterizado por ser reñida hasta las últimas instancias. Y es que no han faltado las pullas y los enfrentamientos entre los candidatos.




La campaña presidencial del 2016 se ha caracterizado por ser reñida hasta las últimas instancias. Y es que no faltaron las pullas y los enfrentamientos entre los candidatos. Sin embargo, la segunda vuelta electoral fue más virulenta. Los polémicos mensajes cargados de ironía estuvieron parodiados a lo largo de las fatigantes ocho semanas.

Dentro de la carrera rumbo a Palacio de Gobierno también estuvieron las multitudinarias marchas contra Keiko Fujimori. Los mensajes en contra de la candidata de Fuerza Popular estaban relacionados directamente con su padre, Alberto Fujimori. A la cabeza de estas movilizaciones siempre apareció la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza.

Luego, todo fueron autogolpes. Justamente estos ataques entre candidatos terminaron por sacar de carrera a unos y encaminar hacia la victoria a otros. Pero quien apareció nuevamente en escena en la segunda vuelta fue Verónika Mendoza, quien invocó a su fuerza política y a todo el país desistir de votar por Keiko Fujimori y elegir a Pedro Pablo Kuczynski.


También te puede interesar:

DENGUE