24 Horas Edición Central

11/08/2016

Joel Segura renunció al cargo de procurador anticorrupción

El procurador público confirmó este jueves que puso su cargo a disposición ante la ministra de Justicia Marisol Pérez Tello. La procuradora Sara Farfán también renunció ante la cartera de Defensa.




Joel Segura, procurador público, confirmó que puso su cargo a disposición ante la ministra de Justicia Marisol Pérez Tello. Como se recuerda, él reemplazó a la procuradora Julia Príncipe, quien fue destituida por el gobierno del ex presidente Ollanta Humala tras investigar el caso de las agendas de presunto lavado de activos de Nadine Heredia.

Por otro lado, otra procuradora también cuestionada puso su cargo a disposición. Se trata de la procuradora del Ministerio de Defensa Sara Farfán. Como se recuerda, ella realizó la denuncia contra el programa periodístico Panorama, por los delitos "contra el estado y la defensa nacional", atentado contra la seguridad nacional y traición a la Patria en revelación de secretos nacionales.

Sara Farfán denunció al equipo periodístico dirigido por Rossana Cueva, que elaboró el reportaje donde se mostraba que los fondos de las Fuerzas Armadas habrían sido malversados y justificados con el pago a colaboradores fantasmas.


Temas Relacionados: Joel SeguraJulia PríncipeOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE