24 Horas Edición Central

15/07/2016

Pedro Pablo Kuczynski se reunió con exprocuradora Julia Príncipe

El presidente electo también sostuvo un encuentro con los representantes del Poder Judicial, con quienes trató temas de institucionalidad del país.




El electo presidente Pedro Pablo Kuczynski continúa reuniéndose con distintas autoridades. Esta vez, tuvo un encuentro con los representantes del Poder Judicial desde muy temprano. Tras dos horas de reunión, indicó los temas que se trataron.

Luego se dirigió a una de sus oficinas administrativas en donde se especulaba tendría una charla con sus futuros ministros. Hasta el lugar fueron llegando a uno a uno. Sin embargo, algunos evitaron afirmar haber recibido propuesta alguna para un ministerio.

Otros, por el contrario, dijeron sí haber recibido la propuesta para formar parte del gabinete. El futuro presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala también llegó, pero evitó dar declaraciones.

Al igual que a su llegada, la salida de la ex procuradora anticorrupción, Julia Príncipe fue bastante accidentada. Al término de la reunión, fue el propio Pedro Pablo Kuczynski quien negó que algunos de los que acudieron hasta sus oficinas vayan a ser un próximo ministro.

El próximo viaje que realizará PPK será a Piura, en donde conversará con el gobernador regional y otras autoridades sobre los principales problemas de la región.


Temas Relacionados: Julia PríncipePedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE