24 Horas Edición Central

18/05/2015

Aurelio Pastor fue trasladado a penal Piedras Gordas II de Ancón

Ex ministro de Justicia del segundo gobierno aprista fue sentenciado a 4 años de cárcel efectiva por tráfico de influencias.




El exministro de Justicia del Gobierno aprista, Aurelio Pastor, fue trasladado al penal Piedras Gordas II, de Ancón, lugar donde cumplirá su condena de cuatro de años de prisión efectiva por el delito de tráfico de influencias.

SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA 

En horas de la mañana, Pastor llegó hasta la sede de la Corte de Justicia de Lima en Cercado, tal y como lo anunció anoche en una entrevista exclusiva a Panorama.

[VER] Aurelio Pastor: “Este lunes me pondré a disposición de la justicia”

El pasado viernes, el Poder Judicial ratificó la sentencia de cuatro años de prisión efectiva en su contra por el delito de tráfico de influencias, tras ser denunciado en el 2012 por la alcaldesa de Tocache por haberle pedido dinero, a cambio de librarla de un proceso de revocatoria.

[LEER] ​Sentencian a cuatro años de prisión efectiva a exministro aprista Aurelio Pastor

Tras su entrega, un equipo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) tendrá que trasladar a Aurelio Pastor a la carceleta del Poder Judicial, ubicada frente al edificio en el que se encuentra ahora, y posteriormente será llevado al penal que se le asigne. 


Temas Relacionados: ApraAurelio PastorPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE