24 Horas Edición Central

28/08/2014

Poder Judicial ordena inmovilizar por 90 días bienes de la empresa Ecoteva

El Juzgado Penal 20 de Lima dispuso inmovilizar los inmuebles de propiedad de la suegra de Alejandro Toledo, Eva Fernenbug, quien está denunciada por el presunto delito de lavado de activos.




El Juzgado Penal 20 de Lima dispuso inmovilizar por 90 días  los inmuebles de propiedad de la suegra del expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, Eva Fernenbug, quien está denunciada por el presunto delito de lavado de activos en el Caso Ecoteva.

Las propiedades con orden de inhibición o inmovilización, por segunda vez,  son  la casa de la calle Cascajal 709, en Las Casuarinas, y de la oficina de la Torre Omega, ambas ubicadas  en el distrito de Surco, las cuales habrían sido compradas con dinero de la empresa Ecoteva.

La resolución judicial señala que el objetivo de la medida es que esos inmuebles, que están a nombre de la investigada, la ciudadana belga, Eva Fernenbug, madre de la ex primera dama, Eliane Karp de Toledo,  no sean gravados, vendidos o transferidos a terceros.

La medida tomada por el Juzgado se debe, según informa el diario El Comercio, a que la indagación fiscal aún no termina y están pendientes algunas diligencias que permitirán un pronunciamiento final del Ministerio Público sobre este caso.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEcotevaEliane KarpEva FernenbugPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE