24 Horas Edición Sabatina

17/08/2013

Humala: Crisis mundial llegó al Perú, pero tenemos una economía sólida

El jefe de Estado manifestó que hubo un error en la comprensión de sus palabras, pues ratificó que pese a que la crisis mundial llegó al país, "el Perú cuenta con una economía muy sólida".




El jefe de Estado indicó que sus declaraciones sobre la crisis mundial fueron malinterpretadas pues habrían sido descontextualizadas. "No he faltado a la verdad, y es bueno que lo sepan", manifestó el presidente de la República.

Señaló que pese a que la crisis mundial haya llegado al país, "el Perú cuenta con una economía muy sólida, lo que nos permite continuar con el crecimiento y garantiza la confianza", dijo en referencia a sus últimas declaraciones en las que admitía que la desaceleración afectaría la economía peruana.

Por otro lado, saludó el trabajo del Ministerio Público tras enterarse de la confirmación de la identidad del camarada "Alipio" como uno de los delincuentes terroristas abatidos, e indicó que de esta manera se confirma lo informado por el Gobierno. 

Al ser consultado sobre el inicio de campaña política por parte de algunos candidatos, señaló que le parece bien que estén haciendo su campaña y evitó dar más declaraciones recalcando que "al Gobierno lo que es del Gobierno y a los candidatos, lo que es de los candidatos".


Temas Relacionados: Camarada Alipio

También te puede interesar:

DENGUE