Luego de que el Ministerio Público y la Procuraduría Especializada en Delito de Activos presentará una serie de recursos de apelación, el Poder Judicial declaró infundado el pedido de anulación del juicio oral contra Keiko Fujimori por el denominado caso Cócteles.
Esta decisión no solo beneficia a la excandidata presidencial, sino que a los otros imputados en el hecho, quienes son Jaime Yoshiyama, Mark Vito Vilanella, Ana Herz y Pier Figari.
¿QUIÉN BRINDÓ LA INFORMACIÓN?
La información fue difundida por la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, por medio de sus redes sociales, mencionando que los órganos de justicia del Perú estuvieron de acuerdo con todos los recursos presentados.
“¡La justicia vuelve a darnos la razón! Desde el primer día denunciamos, con firmeza y convicción, que este proceso era arbitrario. Señalamos cada atropello, cada vulneración al debido proceso, cada intento por torcer la justicia con fines políticos”, se puede leer en la cuenta de “X” de la defensa legal de la lideresa de Fuerza Popular.