24 Horas Edición Medio Día

11/11/2022

Vladimir Cerrón se pronuncia tras pedido de 36 meses de prisión preventiva en su contra

El vocero del partido del API se pronunció acerca del pedido de 36 meses de prisión preventiva que se habría solicitado en su contra




Por medio de un pronunciamiento público a través de sus redes sociales oficiales, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se habría referido acerca del pedido de prisión preventiva en su contra.

“Enfrento sereno el arbitrario pedido fiscal de prisión preventiva, como reclama el momento histórico. El Partido debe mantener la fibra combativa en todo momento, por más difícil que sea la circunstancia, hemos vencido situaciones más difíciles, ¡Hasta Más Allá de la Victoria!”, aseguró.

Cómo se recuerda el ministerio público habría solicitado 36 meses de prisión preventiva, mientras se realizan las investigaciones preparatorias por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal.

SOBRE LA AUDIENCIA

Asimismo se sabe que en los próximos días, el Poder Judicial brindará información acerca de del plazo de investigación preparatoria que determinará su futuro.


También te puede interesar:

DENGUE