24 Horas Edición Medio Día

10/08/2022

Prefectura de Lima: Angie Espino se encuentra embarazada, según abogado

El día de ayer se detuvo a los hermanos Hugo y Angie Espino, así como al alcalde de Anguía, José Medina, quienes pasaron por pruebas durante la mañana y permanecerán detenidos por 10 días.




Desde el día de ayer 9 de agosto, los hermanos Hugo y Angie Espino, gerente general de JJM Espino & Construcción y la gerente de la empresa Destcon Ingenieros & Arquitectos, respectivamente, fueron detenidos en la Prefectura de Lima. Además, también se encuentra en esta entidad el alcalde de Anguía, Chota, José Medina Guerrero.

El abogado de los hermanos Espino, Juan Carlos Ramos, informó que Angie se encuentra en estado de gestación, por lo que acudió al lugar para verificar la situación de la empresaria. Indicó que quería verificar el trato que recibió la detenida y manifestó que el personal de la Diviac le han proporcionado una cama, ya que Angie tiene cuatro meses de embarazo.

Por otro lado, señaló que a su parecer le parece desproporcionada la medida del Ministerio Público.

PRÓFUGA DE LA JUSTICIA

Como se recuerda, Yenifer Paredes, cuñada del presidente Castillo, también debería estar en la Prefectura por mandato judicial, pero hasta el momento las autoridades no la han ubicado.


Temas Relacionados: EmbarazadaPedro CastilloPrefectura De Lima

También te puede interesar:

DENGUE