24 Horas Edición Central

14/04/2022

Secuestro y violación de niña de 3 años: ordenan 9 meses de prisión preventiva para acusado

Autoridades dispusieron medida coercitiva contra el sujeto acusado de secuestrar y violar a la menor en Chiclayo.




El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, ordenó 9 meses de prisión preventiva para Juan Antonio Enríquez García, acusado de violación sexual y secuestro de una niña de tres años.

De esta manera el sujeto será recluido en un penal para que cumpla dicha pena restrictiva de su libertad. Mientras se desarrollaba la audiencia, en los exteriores del módulo básico de justicia se reportaron enfrentamientos entre ciudadanos y agentes de la PNP.

El sujeto de 48 años fue detenido el último miércoles por efectivos del orden en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización El Santuario. De acuerdo a Correo, en el teléfono del sujeto se encontraron videos de índole sexual con la menor.

CÁMARAS AYUDARON A CAPTURA

Como se recuerda, la menor fue raptada por Enríquez García quien la subió a un auto color azul en el distrito de José Leonardo Ortiz. El secuestro fue captado por la policía tras obtener las imágenes de la cámara de seguridad.

VECINOS QUEMAN CASA

Los efectivos encontraron a la menor en el inmueble acostada sobre unos cartones colocados en el piso y con los pies atados con cinta de embalaje. Debido al terrible hecho, un grupo de indignados ciudadanos quemó el predio donde se encontró a la pequeña.


Temas Relacionados: ChiclayoPrisión PreventivaSecuestroViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE