24 Horas Edición Medio Día

11/04/2022

Cercado de Lima: Poder Judicial empezó atención presencial desde hoy

Se espera que con la presencialidad se agilicen los procesos que han quedado pendientes o detenidos por las medidas restrictivas del COVID-19.




Desde las 7 de la mañana los jueces, abogados y el personal administrativo del Poder Judicial iniciaron la atención presencial. Con la vuelta a la presencialidad en esta entidad se espera que se puedan agilizar los procesos que han quedado pendientes.

Varias personas ya han llegado hasta la entidad ubicada en la cuadra 9 de la avenida Abancay en el Cercado de Lima, para hacer seguimiento de sus casos, previo a reservar una cita online.

PROTOCOLOS SANITARIOS

Los jueces y juezas continuarán bajo el modelo presencial diario, a excepción de aquellos que no cuenten con el esquema de vacunación completa contra la COVID-19 y hayan sido evaluados por el profesional médico de la misma Corte.

El personas administrativo y jurisdiccional realizarán cinco horas de trabajo presencial y tres de trabajo remoto. Para mantener el aforo respectivo, se cumplirá con dos turnos, uno en la mañana (de 7:45 a 12:45 horas) y otro en la noche (de 13:30 a 18:30 horas).


Temas Relacionados: CercadoPoder JudicialTrabajo Presencial

También te puede interesar:

DENGUE