24 Horas Edición Central

30/11/2021

Adolfo Bazán: saldría esta tarde abogado denunciado por agresión sexual contra Macarena Vélez

Abogado protagonista de escándalo en 2019 sería puesto en libertad por orden de un juez, entre las 4 y 5 PM.




Gran revuelo se ha dado en las últimas horas tras conocerse que el Poder Judicial dispuso la liberación del abogado Adolfo Bazán, quien en 2019 protagonizó un escándalo de agresión sexual por tocamientos indebidos en contra de la modelo Macarena Vélez.

Corresponsales de Panamericana Televisión en Aucallama, Huaral, informaron que en las próximas horas se daría la liberación de Bazán. Según se precisó, se espera la salida entre las 4 PM y 5 PM de este miércoles.

Se conoció además que Bazán permanece en el Pabellón B de este establecimiento penitenciario, donde cumple prisión preventiva. Pese a que existen varias denuncias en contra de este sujeto por agresión sexual, el pedido de libertad inmediata se extendió solo por el caso de Macarena Vélez.

Como se sabe, en 2019 Vélez denunció que fue víctima de esta agresión por parte del abogado, por lo que se le inició un proceso penal.

No obstante, el juez penal Miguel Diego Medina dispuso la liberación del imputado por vencerse los plazos máximos de ley para la prisión preventiva y la orden de arresto domiciliario sin tener una sentencia.


También te puede interesar:

DENGUE