Un empresario gastronómico fue asesinado a balazos por un delincuente dentro de su restaurante, una pollería ubicada en Puerto Maldonado. El crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
En las imágenes se observa cómo uno de los asaltantes, completamente armado, ingresa al establecimiento. Hugo Vilca Ticona, dueño del negocio, intentó impedir que el delincuente llegara a la caja registradora, pero recibió tres disparos que terminó con su vida.
Clientes y vecinos que presenciaron el ataque se abalanzaron sobre el agresor y lograron reducirlo a golpes. Aunque la víctima fue trasladada de emergencia en una camioneta hasta un hospital, los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.
El asaltante, identificado como David Vázquez Farfán, fue detenido por la Policía con el arma homicida en su poder y trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes.
PEDIDOS DE JUSTICIA
El cuerpo del empresario viene siendo velado en su vivienda en medio del dolor de sus familiares, quienes exigen justicia. Hugo Vilca Ticona deja tres hijos en la orfandad. “Pido cadena perpetua para el asesino que me quitó a mi esposo”, expresó su esposa entre lágrimas.