La inseguridad ciudadana continúa afectando a los peruanos y esta vez fue en Piura dónde dos de delincuentes intentaron asaltar a una pareja que se encontraba comprando en una bodega. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad y se pudo ver que el asalto solo se quedó en intento porque los delincuentes fueron ahuyentados por dos perros quienes estaban acompañando a la pareja.
Todo inicia cuando la mujer estaba junto a sus mascotas esperando a ser atendida mientras que el hombre estaba al interior de su camioneta y de pronto aparecen dos delincuentes conduciendo motos lineales. Ambos malhechores estaban armados y, tras descender de sus respectivos vehículos, apuntaron a la joven.
Esto ocasionó que, en un acto de desesperación, la joven arroje su celular, es en ese momento que sus mascotas la rodearon y no permitieron que se acerquen a ella; al mismo tiempo el joven cerró su auto para conducir e intentar arrollar con su vehículo a los ladrones. Sin embargo, los delincuentes lograron huir del lugar.