24 Horas Edición Medio Día

24/05/2024

Pelea vecinal casi termina en tragedia: sujeto atacó a hombre a machetazos

Una pelea entre vecinos en el barrio Micaela Bastidas, ubicado en Iquitos, estuvo a punto de convertirse en una tragedia.




Una pelea entre vecinos en el barrio Micaela Bastidas, ubicado en Iquitos, estuvo a punto de convertirse en una tragedia.  Tras horas de libar alcohol bajo la lluvia, un sujeto atacó a otro con un machete.

El enfrentamiento, que comenzó como una disputa menor, se intensificó rápidamente y el agresor, en un acto de extrema violencia, intentó golpear a su vecino con el arma punzocortante.

Afortunadamente, debido al estado de embriaguez en el que se encontraba el victimario, el golpe no fue certero. El agraviado solo tuvo una profunda herida en la espalda, pero evitó una lesión más grave que podría haber sido fatal.

PIDEN QUE LE QUITEN EL MACHETE

La familia afectada por este lamentable incidente espera que las autoridades puedan identificar al agresor y tomar medidas para garantizar la seguridad de la comunidad. Solicitaron especialmente que se decomise el machete utilizado en el intento de homicidio para prevenir futuros actos de violencia.


Temas Relacionados: AgresiónAtaque Con MacheteIquitosNacionalesPeleaPelea Callejera

También te puede interesar:

DENGUE