24 Horas Edición Medio Día

17/04/2024

Arequipa: Escolar termina en UCI tras caer de bus en movimiento

Familiares del menor indicaron que el bus de donde cayó el escolar no cuenta con SOAT.




Un escolar se viene debatiendo entre la vida y la muerte, luego de haber caído aparatosamente de un vehículo de transporte público en movimiento, cuando regresaba de su centro de estudios en la ciudad de Arequipa.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que el adolescente cae violentamente en la pista, donde quedó tendido, tras debajo de otro bus de color blanco que estaba estacionado en un paradero.

Debido a este incidente, el menor fue trasladado al hospital Honorio Delgado. Familiares de la víctima dieron detalles sobre su delicada condición: "Tiene dos fracturas, la mandíbula y la clavícula fracturadas. Consultaré con neurocirugía y con el otorrino por el sangrado y el daño cerebral que tiene", indicó quien sería su madre.

VEHÍCULO SIN SOAT

Familiares del menor expresaron su preocupación debido a que no cuentan con los recursos para solventar los gastos médicos, asimismo, denunciaron que el vehículo que forma parte del sistema integrado de transportes, de donde cayó el escolar, no cuanta con SOAT.


Temas Relacionados: ArequipaBusEscolarUci

También te puede interesar:

DENGUE