24 Horas Edición Medio Día

10/04/2024

¡Insólito! sicarios asesinan a jalador de carros frente a universidad en Huacho

Tras perpetrar el crimen, los delincuentes emprendieron la fuga a toda velocidad, dejando a la víctima tendida en el suelo.




Una impactante escena de violencia tuvo lugar esta mañana en las afueras de la Universidad Sedes Sapientiae, situada en la Av. Real en Santa María. Johan Luis Carrera Huertas, un jalador de 46 años, fue víctima de un sangriento ataque llevado a cabo por dos sicarios a bordo de una motocicleta.

Testigos presenciales relataron que los agresores, cuya nacionalidad se sospecha extranjera, se acercaron rápidamente a Carrera Huertas y sin mediar palabra, dispararon en su contra en repetidas ocasiones.

Tras perpetrar el crimen, los delincuentes emprendieron la fuga a toda velocidad, dejando a la víctima tendida en el suelo.

Ante la gravedad de la situación, sus compañeros de transporte reaccionaron rápidamente y lo trasladaron en una minivan hasta el Hospital Regional de Huacho. Sin embargo, lamentablemente, Carrera Huertas llegó sin signos vitales, confirmándose su trágico fallecimiento.


Temas Relacionados: AsesinatoHuachoJaladoresNacionalesSicarioTransporteUniversidad

También te puede interesar:

DENGUE