24 Horas Edición Central

08/04/2024

¡Atención! Sube precio de pasaporte electrónico y tendrá vigencia de 10 años

La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que este nuevo monto representa un aumento del 21% con respecto al precio actual.




Atención a los próximos viajeros porque la Superintendencia Nacional de Migraciones está por entregar los nuevos pasaportes electrónicos con una validez de 10 años pero con un costo de 120 soles con 90 céntimos.

Este nuevo monto representa un aumento del 21% con respecto al precio actual que es de 98 soles con 60 céntimos pese a este incremento las personas se mostraron a favor de los cambios.

La emisión de los pasaportes con 10 años de vigencia en el territorio nacional comenzará cuando se publique el Decreto Supremo, la cual se definirá la fecha exacta de implementación.

PASOS A SEGUIR

Para realizar el trámite, una vez aprobado el Decreto Supremo, los usuarios deberán pagar la nueva tarifa de 120 soles con 90 céntimos en el Banco de la Nación utilizando el cogido de pago, luego deberán programar la cita en línea a través del sitio web de Migraciones y de esta manera seleccionará la sede, fecha y hora de la cita para poder asistir.
 


También te puede interesar:

DENGUE