24 Horas Edición Medio Día

02/04/2024

Tragedia en Piura: accidente de tránsito en la carretera Sullana-Paita deja cinco muertos

Las autoridades ha iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades.




Una colisión desgarradora entre una miniván y un camión ha sumido en luto a la comunidad tras un accidente ocurrido ayer al mediodía en la carretera Sullana-Paita.

Los informes preliminares indican que la miniván, con destino a Paita, y el camión, que circulaba en sentido contrario, colisionaron de forma violenta, desencadenando una serie de vuelcos y choques que dejaron a algunos pasajeros atrapados entre los restos retorcidos de los vehículos.

La rápida respuesta de la Policía de Carreteras, permitió trasladar a varios heridos al Hospital Virgen de Las Mercedes de Paita. Sin embargo, la gravedad de las lesiones se cobró la vida de cinco personas más en el centro médico.

Las autoridades ha iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades. Mientras tanto, el representante del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de Paita para la correspondiente autopsia.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCamiónCarreteraMinisterio PúblicoMinivánPaitaPnp

También te puede interesar:

DENGUE