24 Horas Edición Sabatina

30/03/2024

Ucayali: dos desaparecidos y cinco heridos tras choque de embarcaciones en Río Tamaya

El accidente ocurrió en el sector de Charasmana donde se trasladaba personal policial Antidrogas y del proyecto especial CORAH.




Una tragedia ocurrió en el Río Tamaya, en la región de Ucayali. Agentes de la Dirandro, junto a miembros del Proyecto Especial CORAH, se encontraban realizando operaciones de seguridad cuando chocaron contra una embarcación civil.

Producto de este violento accidente pluvial, cinco personas resultaron heridas y dos se encuentran desaparecidas. Rescatistas y compañeros de las víctimas auxiliaron a los 15 agentes que se encontraban flotando en las aguas del río.

Por su parte, las autoridades policiales indicaron que uno de los agentes desaparecidos estaría identificado como el suboficial Joao Eliecer Jesús Cerrón. Además, se reportó la pérdida de dieciséis fusiles y una escopeta lanza gas.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Hasta el lugar llegaron 2 helicópteros de la Policía para trasladar a los heridos al hospital de EsSalud de Pucallpa. Por su parte, las autoridades señalaron que iniciarán una investigación para determinar las causas del accidente.


Temas Relacionados: AccidenteDesaparecidosDirandroEmbarcaciónHeridosUcayali

También te puede interesar:

DENGUE