24 Horas Edición Medio Día

26/03/2024

Tumbes: cae sujeto acusado de haber asesinado a un vigilante

Además de enfrentar cargos por homicidio, se le encontró en posesión de drogas.




Después de una intensa búsqueda que se extendió por seis días, el equipo policial de inteligencia logró capturar a alias «Chaly Herrera», este individuo es señalado como el presunto autor del asesinato de Manuel Rivas Oliva en Tumbes.

La captura tuvo lugar en la calle 7 de junio, donde se ubicaba Challenger Antoni Herrera Sembrera, identificado por un testigo clave como el responsable de los disparos que terminaron con la vida del padre de familia el pasado domingo, 17 de marzo.

El arresto se produjo aproximadamente a las 11:30 de la mañana del domingo. Junto con la detención, se descubrió que «Chaly Herrera» estaba en posesión de pasta básica de cocaína, lo que podría agravar aún más su situación legal. Se espera que enfrente cargos por homicidio calificado y tráfico de drogas.

SOBRE LOS HECHOS

De acuerdo con la investigación policial, momentos antes del fatal tiroteo, «Chaly Herrera» y Rivas Oliva sostuvieron una acalorada discusión que culminó en una pelea física. Posteriormente, «Chaly» abandonó el lugar, pero no sin antes amenazar de muerte a «Neco» y advertir que volvería.

Minutos después, Challenger Herrera descendió de una motokar que se detuvo a escasos metros de su víctima y disparó varias veces, acabando trágicamente con la vida de Rivas Oliva en el acto.

Los videos de vigilancia capturaron el momento en que Rivas Oliva, sin percatarse del peligro, permaneció inmóvil mientras «Chaly» se aproximaba armado. Sus amigos, por su parte, huyeron presas del pánico.


Temas Relacionados: AsesinatoCapturaDiscusiónDisparosNacionalesPbcTumbes

También te puede interesar:

DENGUE