24 Horas Edición Central

21/03/2024

Trujillo: PNP deja mensaje a 'Los Pulpos' mediante adhesivos colocados en búnker y casas

En los que se lee de forma clara y directa: "Yo denuncio la extorsión".




En un impresionante despliegue policial, más de 200 agentes de la PNP llevan a cabo un mega operativo en los búnkers de la organización criminal conocida como "Los Pulpos" en Trujillo.

Durante el allanamiento en tres inmuebles ubicados en el sector de Cruz Blanca, en el distrito de El Porvenir, se han descubierto importantes hallazgos.

En medio de las diligencias, la PNP decidió enviar un mensaje contundente a los integrantes de 'Los Pulpos'. Para ello, pegaron adhesivos en las puertas de los búnkers, en los que se lee de forma clara y directa: "Yo denuncio la extorsión".

Este mensaje tiene como propósito incentivar a las personas que viven bajo el temor de la extorsión a acudir a la policía y realizar sus denuncias.

NÚMERO DE DENUNCIAS

El número de contacto proporcionado en los adhesivos es una línea segura y confidencial, que busca brindar un canal de comunicación confiable para aquellos que deseen reportar casos de extorsión sin poner en riesgo su seguridad.

La iniciativa busca romper el ciclo de miedo y silencio que rodea a este tipo de delitos, alentando a la comunidad a tomar acción y colaborar con las autoridades.


Temas Relacionados: BúnkerDenunciasEl PorvenirExtorsiónLos PulposPnpStickersTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE