24 Horas Edición Central

19/03/2024

Trujillo: se disfrazan de trabajadores de Sunat para intentar secuestrar a empresario

Cámaras de seguridad del distrito de La Rinconada captaron todos los movimientos de los criminales.




A pesar de haberse decretado estado de emergencia en diversas zonas de Trujillo ante el incremento de la delincuencia, todo parece que nada ha cambiado en la región.

Esta vez, cámaras de seguridad de la calle del distrito de La Rinconada captaron el preciso momento en que Leonardo Rodríguez Baltazar, un empresario vinculado a la minería, casi termina en manos de los criminales.

HECHOS

En las imágenes se observa cómo al menos 4 sujetos que se encontraban dentro de esta camioneta azul, y que iban disfrazados de trabajadores de la Sunat, aprovecharon el momento en que la víctima desciende de su vehículo para tomarlo entre varios e intentar meterlo a la fuerza a la camioneta de los captores.

Sin embargo, ellos no contaban con que este hombre, en vez de someterse a la violencia y amenazas de estos delincuentes, pondría una aguerrida resistencia y forcejearía con los captores durante casi un minuto para lograr liberarse.

Finalmente, agentes de la PNP de Trujillo se encuentran recolectando mayores pruebas para dar con el paradero de los criminales.


Temas Relacionados: DelincuenciaEstado De EmergenciaMineríaNacionalesPnpSunatTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE