24 Horas Edición Central

14/03/2024

Trujillo: Cnel. Víctor Revoredo brinda detalles tras cumplirse un mes del estado de emergencia

Seguidamente, precisó que se encuentran tras los pasos de Johnson Cruz Torres alias "Johnson", líder de "Los Pulpos".




Tras cumplirse un mes del estado de emergencia declarado en la región La Libertad, específicamente en las provincias de Trujillo y Pataz, el Coronel Victor Revoredo Farfán, designado a la ciudad de la eterna primavera, fue entrevistado en el programa 24 horas Edición Central, para informar sobre los avances en las operaciones policiales en la zona.

"El balance es óptico, como es de conocimiento público hemos capturado en un sin número de organizaciones criminales vinculados al tema de sicariato, extorsión, ciudadanos nacionales y extranjeros", precisó.

Seguidamente, precisó que se encuentran tras los pasos de los cabecillas de organizaciones como es el temible Johnson Cruz Torres alias "Johnson", líder de "Los Pulpos". 

No obstante, aprovechó para cuestionar el trabajo de los abogados al momento de defender legalmente a personas intervenidas con material explosivo, pegatinas y dinero en efectivo.

"Los abogados, no todos, acaso no nos ponemos la blanca y roja, por favor (...) le hacemos entender a estas personas que están bien, todavía presentan denuncias indicando que les han lesionado cuando hay un debido proceso", declaró.


También te puede interesar:

DENGUE