24 Horas Edición Central

08/03/2024

Cañete: intento de robo a banco provoca tiroteo entre delincuentes y policías

El operativo bajo la dirección del General Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima Sur, desencadenó una tenaz persecución por las calles de la ciudad para lograr su captura.




En una audaz tentativa de robo, cuatro delincuentes ingresaron a una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) en el distrito de San Vicente, Cañete, con la intención de hacerse con más de 120 mil soles.

Los asaltantes llegaron al lugar en dos motocicletas, que tenían previsto utilizar como vehículos de escape tras el atraco. Al ingresar a la entidad bancaria, amenazaron al personal con armas de fuego para perpetrar el robo.

Sin embargo, gracias al rápido y eficaz accionar de la Policía y el Serenazgo, la acción delictiva fue frustrada. El operativo bajo la dirección del General Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima Sur, desencadenó una tenaz persecución por las calles de la ciudad para lograr su captura.

La situación empeoró cuando los ladrones, acorralados, abrieron fuego contra las fuerzas del orden, desatando una balacera en plena calle que dejó como consecuencia un efectivo resultó herido de bala. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar.

TENÍAN ARMAS

Finalmente, todos los delincuentes implicados en el intento de robo fueron capturados gracias al accionar en conjunto de la policía y agentes de serenazgo. En su poder se encontraron celulares, vehículos y varias armas de fuego.


Temas Relacionados: CañetePolicialesSan VicenteTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE