24 Horas Edición Medio Día

05/03/2024

Tragedia en Arequipa: Exreina de belleza muere en accidente vehicular

Sharak Núñez Arenas, quien fue Miss Turismo Mollendo en el 2016, se encontraba a bordo de una motocicleta junto a su pareja, cuando fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga.




Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Arequipa, donde Sharak Núñez Arenas, una exreina de belleza, perdió la vida debido a un accidente automovilístico cuando estaba junto a su pareja por la Panamericana Sur.

La víctima, quien fue Miss Turismo Mollendo en el año 2016, se encontraba a bordo de una motocicleta junto a su enamorado, cuando ambos fueron impactados por un vehículo que, lejos de detenerse y brindar auxilio, decidió darse a la fuga.

Tras este lamentable accidente, Núñez Arenas perdió la vida, mientras que su pareja, quien terminó gravemente herido, fue trasladado al hospital regional Honorio Delgado y su pronóstico es reservado.

EL PRESUNTO RESPONSABLE

Cabe precisar que la placa del vehículo que ocasionó el accidente está a nombre de Jesús Gonzáles Sánchez, quien hasta el momento se encuentra no habido. Familiares de Sharak Núñez exigen justicia para la exreina de belleza.


También te puede interesar:

DENGUE