24 Horas Edición Medio Día

27/02/2024

¡Increíble! Hombre armado camina por las calles de Trujillo en pleno estado de emergencia

el sujeto llevaba un arma de fuego claramente visible en su cintura, lo que generó un ambiente de miedo entre las personas que caminaban por la zona.




La tranquilidad del distrito de La Esperanza se vio perturbada cuando un individuo armado fue avistado por un transeúnte en una concurrida avenida de la localidad.

Según el testigo quien grabó el vídeo, el sujeto llevaba un arma de fuego claramente visible en su cintura, lo que generó un ambiente de miedo entre las personas que caminaban por la zona.

La presencia del individuo armado provocó una rápida reacción por parte de las autoridades policiales, quienes fueron alertadas de la situación y se encuentran en búsqueda del sujeto. 

ESTADO DE EMERGENCIS

Cabe recordar que, la ciudad del norte se encuentra en estado de emergencia ante la alta tasa de crímenes. El Ejecutivo emitió los decretos supremos que se aplicarán en Trujillo y Pataz y detalla la actuación de las fuerzas del orden, los horarios y los derechos constitucionales que quedarán restringidos tras esta suspensión. 


Temas Relacionados: CrimenesEstado De EmergenciaLa EsperanzaSujeto ArmadoTestigoTrujilloVideo

También te puede interesar:

DENGUE