24 Horas Edición Medio Día

16/02/2024

Chiclayo: padre de Álex Valera sufrió el robo de S/20 mil que guardaba en un neumático

Armando Valera había retirado dicho monto de una entidad bancaria y para asegurar su efectivo decidió guardarlo en la llanta de repuesto de su vehículo.




Grabaron a un sujeto huyendo, luego de robar 20 mil soles al padre del futbolista Alex Valera. Momentos antes, Armando Valera había retirado dicho monto de una entidad bancaria y para asegurar su efectivo decidió guardarlo en la llanta de repuesto de su vehículo.

Luego, ingresó a realizar algunas compras en un centro comercial de Chiclayo, y al salir de dio con la ingrata sorpresa que le habían robado el neumático donde escondió los 20 mil soles.

CAE DELINCUENTE, PERO NO RECUPERAN DINERO

El progenitor del delantero nacional denunció el robo ante la Divincri, y el personal identificó que un hombre a bordo de un Toyota Yaris, de color negro, había cometido el robo.

Dicha unidad fue encontrada en el pueblo de Nueva Esperanza, donde también se intervino al chofer Uber Cruz Tume de 38 años, que terminó aceptando su delito.

Sin embargo, el dinero no pudo ser recuperado. Vale precisar que este sujeto fue intervenido en el año 2022, por el hurto de autopartes; mientras que el vehículo que conducía registra dos denuncias por la misma modalidad delictiva, en agosto del 2021 y mayo del 2022.


Temas Relacionados: Álex ValeraAsaltoBancoChiclayoNacionalesNeumáticoRobo

También te puede interesar:

DENGUE