24 Horas Edición Sabatina

03/02/2024

Chimbote: desarticulan banda “Las Malditas del Tren de Aragua”

Se trata de una organización criminal integrada por mujeres, quienes tenían en su poder granadas de guerra y armas de fuego.




Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional intervinieron a cuatro mujeres de nacionalidad venezolana, quienes formarían parte de la banda criminal “Las Malditas del Tren de Aragua”.

Todas ellas se escondían en un hotel ubicado en el pueblo joven Primero de Mayo. En su poder las autoridades hallaron una granada de guerra, la cual estaba oculta dentro de un tacho de basura en el baño de una de las habitaciones.

También se encontró municiones escondidas debajo de la cama y se incautó una motocicleta. Todas las intervenidas fueron trasladadas a la dependencia policial para continuar con las diligencias respectivas de acuerdo a ley.

INVESTIGAN A DETENIDAS

Las autoridades no descartan que estas mujeres estén involucradas en diversos delitos como robo agravado, extorsión y secuestro en la ciudad de Chimbote. Ya se vienen realizando las investigaciones para determinar responsabilidades.


También te puede interesar:

DENGUE