24 Horas Edición Sabatina

20/01/2024

Arequipa: sicario graba momento en que asesina a balazos a hombre

Las autoridades informaron que vienen analizando las imágenes para identificar y capturar al sicario, quien sería parte de la banda “Los Gallegos”.




Un sanguinario delincuente grabó con su celular el preciso momento en que asesina de 20 balazos a un hombre en los exteriores de un taller de reparación de motos. Este brutal crimen ocurrió en el distrito de Miraflores, en Arequipa.

La víctima fue identificada como Meicker Rafael Bracho Arraona y, al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el sicario aseguró que pertenecía a la organización criminal “Los Gallegos”, facción de del “Tren de Aragua”.

Según las autoridades, el joven asesinado es de nacionalidad venezolana. Asimismo, informaron que vienen analizando las imágenes para identificar y capturar al sicario, quien se dedicaría a la extorsión y préstamos del “gota a gota”.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

La Policía Nacional informó que se trata del primer asesinato en Arequipa en lo que va del año 2024. En tanto, los vecinos del distrito de Miraflores hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en las calles.


Temas Relacionados: ArequipaAsesinatoDelincuenciaLos GallegosTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE